Novedades

¿Te sientes sola en tu maternidad?

Estoy segura de que desde que eres madre no sólo han cambiado muchas cosas en tu vida y tus costumbres, sino que además tus emociones se han intensificado ¿Verdad?.

Si además, tienes un hijo con un cromosoma EXTRA al que no esperabas (esto es algo que a priori nadie suele pensar que le va a pasar en la vida) estoy convencida de que alguno de estos pensamientos han pasado por tu cabeza en algún momento:

1.- ¿Te sientes o te has sentido SOLA en tu maternidad alguna vez? 😔
2.- ¿Crees que NADIE te entiende? 😢
3.- ¿Te gustaría conocer a otras madres como tú, con hijos/as EXTRAordinarios/as como el tuyo/a pero no sabes dónde buscar? 😏
4.- ¿Quieres aprender y formarte para acompañar y entender mejor a tu hijo/a y también aprender a cuidarte tú? 🙂

👉 Tengo algo que puede ayudarte.

✨ La Comunidad Mamá EXTRAordinaria es un espacio de encuentro online para mujeres y madres como tú, sin importar su lugar de residencia.

Sólo necesitas un teléfono móvil o un ordenador y ganas de compartir y aprender. 😍

En la Comunidad Mamá EXTRAordinaria encontrarás formación a través de Masterclass y píldoras formativas impartidas por profesionales, contenidos exclusivos, grupo de apoyo , recomendaciones y muchas cosas más que están por llegar.

Si te estás embaraza o tu hijo/a ya ha nacido con síndrome de Down, te sientes sola y te gustaría conocer a otras madres y seguir formándote para acompañar mejor a su hijo en su desarrollo y también cuidarte tú, estoy segura de que en la Comunidad encontrarás lo que estás buscando.

Este mes de febrero, tenemos una masterclass sobre Comunicación y Habla impartida por Diana Nieto @diananiet del @equipo_recrea Maestra especializada en audición y lenguaje, máster en neuropsicología y muchos años de experiencia trabajando con nilños con síndrome de Down. 💙💛

Ya sólo por eso, merece la pena que aproveches la oferta del 50% de descuento que termina el día 05/03/21. Sólo tendrás este descuento si estás apuntada a la newsletter de Mamá EXTRAordinaria.

Y además, podrás unirte al grupo privado de facebook y al grupo de apoyo virtual que tenemos dos veces al mes. Este miércoles 24/02/21 a las 15:00h (Hora Madrid) será el siguiente.

¡No te quedes fuera y entra HOY!😃

Te estamos esperando. 👌

#TejiendoRedes #madresapoyandoamadres #NoEstásSola

About Raquel

Soy Raquel, mamá imperfecta de 3+1. Me encanta la vida. Desde Mamá EXTRAordinaria quiero poner mi granito de arena para la visibilización y la normalización de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad. ¿Me acompañas?
View all posts by Raquel →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *