Familia Down

Papá/s EXTRAordinario/s

Hoy, le toca el turno a él. A ellos.

A los papás EXTRAordinarios que (aunque no lo parezca si buscas en redes sociales porque la mayoría somos madres) , también, los hay.

Qué importante es su apoyo y su presencia en la crianza de los hijos en general y, de manera especial, en la de aquellos que tienen #disCAPACIDAD

Sin él, sin ellos, todo sería más difícil. ❤

Es relativamente frecuente, aunque no siempre sea así, que el padre tarde un poco más que la madre en asimilar la noticia de que va a tener o ha tenido un hijo con síndrome de Down o capacidades diferentes.

En esos momentos, es fundamental respetar su ritmo y saber esperar a que su corazón haga «click «y se enamore de su bebé.

Porque lo hará., no lo dudes. Cada uno tiene su momento y NO hay prisa.

Todo es cuestión de tiempo y de dejarse acompañar por los que nos preceden en el camino y por los profesionales que tenemos cerca para acoger a nuestro hijo con sus circunstancias y como realmente se merece, con los brazos y el corazón abiertos. 

Nuestro Papá EXTRAordinario

En nuestro caso, en el caso de Mamá EXTRAordinaria, nuestro papá EXTRAordinario se llama Rodrigo. Es el mejor padre y marido del mundo.

Sin su apoyo, sin su templanza, sin su serenidad y sin su AMOR, ni mi familia, ni yo, ni este proyecto seríamos lo que somos.

Él es lo mejor que me ha pasado, el primer regalo de toda esta aventura, nuestra familia.

Él, ellos, llegan donde nosotras no lo hacemos y nos aportan lo que nos falta, nos complementan y juntos hacemos equipo.

El mundo necesita más #papásEXTRAordinarios. ¿No te parece?

#compartiresincluir

Tagged ,

About Raquel

Soy Raquel, mamá imperfecta de 3+1. Me encanta la vida. Desde Mamá EXTRAordinaria quiero poner mi granito de arena para la visibilización y la normalización de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad. ¿Me acompañas?
View all posts by Raquel →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.