Novedades

La Comunidad Mamá EXTRAordinaria abre sus puertas

Y llegó el día. Hoy, 10/02/2021 después de muchos meses de trabajo, un nuevo proyecto llega a Mamá EXTRAordinaria.

No sólo estrenamos web y formato diferente de presentación de la página de incio, sino que La Comunidad Mamá EXTRAordinaria abre sus puertas.

Una Comunidad para madres de hijos con síndrome de Down donde encontrar información, apoyo y referentes en forma de formación y grupo de apoyo básicamente.

Más adelante habrá más cosas y estoy segura de que nuevas iniacitivas irán llegando, pero de momento, empezamos con estos dos pilares.

¿Qué puedo encontrar en la Comunidad Mamá EXTRAordinaria?

El pilar fundamental de esta Comunidad es y será el apoyo de Madre a Madre. Pero también, formación, contenidos exclusivos, testimonios, recursos y muchas cosas más.

Porque la inclusión empieza en casa y para poder hacerlo, para acoger a nuestros hijos, abrazarlos tal y como son y acompañarles con esperanza en todas las etapas de su desarrollo, necesitamos estar bien las familias.

Durante siglos, las mujeres se han apoyado unas a otras en sus maternidades y, por desgracia, nos han tocado tiempos de vivirlas en soledad y no sólo por la pandemia mundial que tenemos.

Ya llevamos años, en los que la crianza de los hijos en las primeras etapas de la infancia, se vive muy de puertas para adentro.

Esto se hace particularmente difícil si nuestros hijos tienen características diferentes a la media y tus necesidades y lo que buscas como madre no termina de encajar entre las personas que tienes en tu entorno o en aquellos grupos o comunidades a los que te apuntas para aprender y compartir.

Cada vez más, existen comunidades online de familia, maternidad y crianza, pero no hay ninguna que lo haga de manera específica para maternidades EXTRAordinarias como la nuestra y por eso, surge esta Comunidad. Para dar cobertura a aquellas mujeres y sus familias cuyas necesidades de información y apoyo estaban, muchas veces, desatendidas.

Así que ya lo sabes, si tú eres una de ellas y quieres disfrutar de tu maternidad EXTRAordinaria en compañía y quieres seguir aprendiendo y formándote para acompañar mejor a tu hijo/a, te esperamos dentro.

En la página de incio tienes los enlaces para apuntarte según tus preferencias. Con una cuota mensual, semestral o anual (estas dos últimas tienen un 15% de descuento respecto a la primera).

Pincha aquí para ir a la página de incio

Y además, si te apuntas ahora a la newsletter y hasta el 05/03/2021 tendrás un 50% de descuento el primer mes. Pincha aquí para ir a la página de la Comunidad.

¡Te espero dentro!

Si te ha gustado esta información y crees que puede interesar a alguien, te animo a que compartas. ¡Gracias!

About Raquel

Soy Raquel, mamá imperfecta de 3+1. Me encanta la vida. Desde Mamá EXTRAordinaria quiero poner mi granito de arena para la visibilización y la normalización de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad. ¿Me acompañas?
View all posts by Raquel →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *