Historias EXTRAordinarias

Entrevista a Paola Torres, modelo, blogger de moda y ponente

Estamos en la semana de la celebración del Día Mundial del síndrome de Down que se celebra el próximo día 21 de marzo y hoy, te traigo una entrevista.

Hace unos días tuve la suerte de charlar en directo con una mujer EXTRAordinaria, Paola Torres Muinelo.

Paola tiene 31 años, vive en Valladolid (España) y es modelo, blogger de moda, ponente en diferentes congresos y conferencias y por si esto fuera poco, además imparte talleres sobre autocuidado e imagen personal a través de su proyecto Vestir bien es fácil dirigido a personas con disCAPACIDAD.

Paola, tiene trisomía 21 (más conocida como síndrome de Down) y fue para mí un placer charlar con ella porque es una mujer encantadora y que tiene mucho valor que aportar al mundo.

Puedes seguirla en su página web y en su cuenta de Instagram.

Tienes la entrevista completa a continuación pinchando en la imagen.

Me encantará que, al final, dejes tus comentarios y compartas lo que te ha parecido.

Si crees que esta información puede ayudar a alguien, te animo a que compartas. Estarás contribuyendo a la normalización y a la visibilización de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad.

About Raquel

Soy Raquel, mamá imperfecta de 3+1. Me encanta la vida. Desde Mamá EXTRAordinaria quiero poner mi granito de arena para la visibilización y la normalización de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad. ¿Me acompañas?
View all posts by Raquel →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.