Colaboraciones EXTRAordinarias

Entrevista a Ariadna Tartera: La disCAPACIDAD vivida como profesional y como madre.

La semana pasada, tuve la suerte de entrevistar en directo en mi cuenta de Instagram a Ariadna Tartera. Mamá de un niño con una enfermedad rara que le ha generado discapacidad auditiva y fisioterapeuta pediátrica especializada en Atención Temprana.

Ariadna apuesta por el modelo de Intervención Centrado en la Familia y en la actualidad, acompaña a las familias que demandan su ayuda desplazándose a domicilio y a través, de consultas online.

Durante esta situación de pandemia mundial que estamos viviendo debido al Covid-19, vio más necesario si cabe desempeñar su labor de esta forma poniendo en el centro al niño y a su familia. Y para ella, aprovechar el entorno natural del niño y acompañar a los padres en su desarrollo es la clave.

Desde que es madre de un niño con diversidad, según sus palabras, empatiza aun más con cada familia que se pone en su manos y le duele cada niño y cada familia que llega a ella.

Te invito a que veas toda la entrevista de casi una hora, porque merece la pena escucharla.

Y te animo, a que visites su página web y la conozca. Si crees que puede ayudarte, no dudes en contactarle porque además de buena profesional es es muy agradable y muy cercana.

Si te ha gustado, puedes compartir pinchando en los botones que tienes al principio y al final de este artículo. ¡Gracias!

About Raquel

Soy Raquel, mamá imperfecta de 3+1. Me encanta la vida. Desde Mamá EXTRAordinaria quiero poner mi granito de arena para la visibilización y la normalización de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad. ¿Me acompañas?
View all posts by Raquel →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.