Down-mingos (Vídeos Youtube), Mi hijo EXTRAordinario

Mamá Down, Mamá feliz

¿Se puede ser feliz teniendo un hijo con discapacidad? ¿Se puede hacer una vida normal teniendo un hijo con Síndrome de Down? 

Cuando estás embarazada o vas a ser madre, no te planteas que tu hijo pueda tener alguna discapacidad o ser diferente al resto de los niños. Piensas o quieres pensar que todo va a ir bien y que tu hijo/a va a ser un niño «normal» como los demás.

Sin embargo, esto no siempre es así y no por ello tiene que ser malo. Hoy te cuento mi experiencia.

Yo soy madre de un niño con Síndrome de Down, soy una Mamá Down y soy feliz, muy feliz. Más si cabe de lo que era antes de tener a mi hijo. Y sí, puedo, podemos toda la familia, hacer una vida normal con un hijo con Síndrome de Down. De esto hablaremos más detenidamente otro día, pero hoy quiero compartir contigo un vídeo que subí ayer a Youtube contándote algo que me pasó el otro día en la farmacia a propósito del Sindrome de Down.  ¿Quiéres verlo?

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

Lo que me pasó ayer, me hizo reflexionar sobre lo que piensa la gente que no sabe lo que es el Síndrome de Down y lo que yo misma, hasta que mi hijo no llego a mi vida, podía pensar también.

Por eso, hoy he querido compartir mi experiencia con el objetivo de normalizar a las personas con discapacidad y, en particular, a las que tienen Síndrome de Down.

Ha sido algo que se me ha ocurrido de manera natural y sin planearlo previamente, pero que ya lleva bastantes reproducciones en sólo unas horas. Y ya he recibido algunos mensajes agradeciéndome la difusión y contándome sus experiencias.

Te animo a que me dejes en comentarios lo que te ha parecido y a que compartas el enlace para llegar a más gente.

#Todossomosigualestodossomosdiferentes.

Gracias!

Tagged , ,

About Raquel

Soy Raquel, mamá imperfecta de 3+1. Me encanta la vida. Desde Mamá EXTRAordinaria quiero poner mi granito de arena para la visibilización y la normalización de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad. ¿Me acompañas?
View all posts by Raquel →

Deja un comentario