Colaboraciones EXTRAordinarias

Conociendo más el síndrome de Down con Raquel del Barrio (Mamá EXTRAordinaria) en el podcast de Lorena Aznar

Hoy, te traigo la entrevista que me hizo Lorena Aznar, sobre mi experiencia con el síndrome de Down, para su podcast el día 21 de marzo de este año coincidiendo con el día mundial del síndrome de Down.

Lorena Aznar es coach y ya he colaborado con ella en directo a través de su cuenta de instagram en alguna ocasión y cuando me invitó a participar en su podcast le agradecí mucho que quisiera visbilizar el síndrome de Down y que contara conmigo para hacerlo.

Lorena, siempre, está pendiente de lo que hago muy dispuesta a ayudarnos en la visibilización y desde aquí, le doy las gracias.

En la entrevista, hablamos de forma distendida sobre temas que preocupan a muchas personas sobre esta realidad y creo que puede ayudar a normalizar el síndrome de Down, tanto a aquellos que lo tienen cerca como los que no, y a conocer un poquito más qué es Mamá EXTRAordinaria, cómo surgió y para qué.

Si quieres escucharla entrevista entera pincha aquí o pincha en la imagen.

Si crees que puede ayudar a alguien, te animo a que compartas. Estarás contribuyendo a la visiblización y normalización de las personas con síndrome de Down en la sociedad. ¡Gracias!

#PorEllosPorTodos

Tagged , ,

About Raquel

Soy Raquel, mamá imperfecta de 3+1. Me encanta la vida. Desde Mamá EXTRAordinaria quiero poner mi granito de arena para la visibilización y la normalización de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad. ¿Me acompañas?
View all posts by Raquel →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *