Artículos EXTRAordinarios

Artículos Mamá EXTRAordinaria: bolsas inclusivas

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de mostrarte algo en lo que he estado trabajando los últimos meses de la mano de Belén de Rosita Vientos y que por fín, parece que ha llegado el momento de sacar a la luz.

A pesar de los obstáculos y de las muchas circunstancias que me he ido encontrando en el camino, que han hecho que todo se retrasara más de lo deseado, hoy, puedo decir que las ideas van tomando forma y que me siento muy, muy FELIZ por ello. 

Mamá Extraordinaria abre nueva sección:  Una tienda. Tienda de artículos Extraordinarios, de artículos con mensajes inclusivos que apuesta por la VIDA. De los cuales, hoy, te presento los dos primeros.

Hay más, pero te los iré presentando poco a poco.

Bolsas con mensajes inclusivos que apuestan por la VIDA.

El primero de los artículos de Mamá EXTRAordinaria tiene dos versiones, cada uno con un mensaje relacionado, pero diferente.

Se trata de una bolsa de 100% algodón de 37 x 41 cm, con más capacidad de lo que parece a simple vista y que no sólo te servirá para llevar contigo aquello que necesites, sino que te ayudará a poner tu granito de arena para la inclusión de las personas con Síndrome de Down.

Como te digo, tienes dos modelos a elegir.

El primer modelo

El primero es un mensaje en el que se destacan algunas de las palabras que suelen asociarse al Síndrome de Down (alegría, amor, vida, donación, felicidad, empatía, regalo, superación, esperanza).

 

El segundo modelo

Y el segundo, es un canto a la vida y en particular, a la vida de las personas con síndrome de Down que, por desgracia, cada vez nacen menos y hasta se podría decir que están en peligro de extinción. Y el motivo no es otro que el miedo a lo desconocido.

Por eso, con este pequeño gesto, Mamá EXTRAordinaria quiere contribuir a cambiar miradas, a tocar corazones y a mostrar al mundo la belleza de tener un cromosoma EXTRA y de ser por ello, EXTRAordinari@.

Y tú puedes unirte a esta preciosa misión y hacer lo mismo, comprando una de estas bolsas y llevándola en el metro, en el autobús, a tu trabajo, a tu colegio, donde tú quieras.

Nunca se sabe quién puede estar necesitando alguno de estos mensajes en su vida.

 

¿Cuánto vale y cómo puedo conseguirla?

El precio de cada bolsa es de  8,90€ más 2 € de gastos de envío. De momento, sólo se envía dentro de España y dentro de las península. Pero podemos verlo, si quieres que te lo haga llegar más lejos.

Si quieres conseguir una de estas bolsas, puedes ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico a la siguiente dirección infomamaextraordinaria@gmail.com

¡Y date prisa porque son edición limitada!

¿Me ayudas a tocar corazones?¿Me ayudas a visibilizar el síndrome de Down?

Compartir es incluir y tú, también, puedes contribuir a la inclusión de las personas con Síndrome de Down: ¡Colaborando!

Si te ha gustado esta información, puedes compartir pinchando en los enlaces que tienes al principio y al final de este artículo. ¡Gracias!

Tagged ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.