Eventos, Nuevos padres

21 Enero 2021: Encuentro EXTRAordinario (de madres con hijos con síndrome de Down)

Desde que supiste que tu hijo/a tenía síndrome de Down ¿Te has sentido sola alguna vez?

A menudo, ¿Piensas que nadie te entiende y que sólo te pasa a tí lo que sientes?

¿Te gustaría conocer a más mujeres como tú y compartir experiencias y hacerlo en un clima de confianza, respeto y compresión? ¿Un lugar donde no te sientas juzgada y donde la comunicación respetuosa y la escucha activa sean la base de las relaciones?

Si es así, tengo una idea que te puede gustar.

El próximo 21/01/21 a las 21:00 (hora Madrid) tendrá lugar el Encuentro EXTRAordinario (Online) para embarazadas y madres de hijos con síndrome de Down (sin límite de edad) organizado por Mamá EXTRAordinaria.

Un espacio virtual donde poder conocernos personalmente (aunque sea a través de la pantalla) y en el que compartir experiencias con otras mujeres y madres EXTRAordinarias de diferentes países del mundo.

Unidas por un cromosoma EXTRA.

Será un espacio de una hora de duración más o menos, bastante informal vía zoom en el que nos presentaremos y plantearemos nuestros grandes retos, presentes y futuros, nuestras necesidades y lo que nos ayuda en el día a día.

En definitiva, hablaremos de lo que nos preocupa, de lo que nos gustaría saber, de lo que necesitamos y lo haremos desde lo que nos une, no desde lo que nos separa, como es el Cromosoma EXTRA de nuestros hijos.

Ese día, te anunciaré en primicia el nuevo proyecto de Mamá EXTRAordinaria.

Al finalizar el encuentro, te anunciaré en primicia el nuevo proyecto de Mamá EXTRAordinaria en el que llevo trabajando varios meses y con el que estoy muy ilusionada porque creo que puede ayudar a mucha gente y que muy pronto verá la luz.

¿Qué te parece la idea? ¿Te vienes?¿Te apuntas al Encuentro EXTRAordinario?

Me encantaría conocerte, charlar contigo, escucharte, saber más de tu historia y compartir un rato juntas. ¿Qué me dices?

Habrá aforo limitado. Así que si estás interesada, no te quedes sin tu acceso 😉

La inscripción es GRATUITA.

Para ello, te mandaré la invitación por mail cuando te inscribas en el siguiente enlace.

Sí, quiero apuntarme al Encuentro EXTRAordinario

Una vez que te inscribas y confirmes tu reserva en el correo que te llegará a tu bandeja de entrada, recibirás otro mail con el enlace para la reunión, vía Zoom, del día 21 a las 21:00H.

Así que recuerda, si tienes un hijo con síndrome de Down o vas a tenerlo y te gustaría disfrutar de tu maternidad en compañía, tenemos una cita.

Para cualquier duda relacionada con el Encuentro EXTRAordinario, puedes dejarme un comentario abajo o escribirme por privado a infomamaextraordinaria@gmail.com

¡Te espero!

Un abrazo

Raquel

#womensupportwomen #motherssuppormothers #NoEstásSola

P.D. Si sabes de alguien a quien le pueda interesar, no dudes en compartir esta información. ¡Gracias!

About Raquel

Soy Raquel, mamá imperfecta de 3+1. Me encanta la vida. Desde Mamá EXTRAordinaria quiero poner mi granito de arena para la visibilización y la normalización de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad. ¿Me acompañas?
View all posts by Raquel →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.